top of page

Valores

La Fundación se rige por los siguientes valores, haciendo de esta comunidad una llena de amor y compromiso que trabaja diariamente con un equipo de personas dispuestas a mantener la presencia de Dios en todo lo que hacen, al mismo tiempo que empoderan y ayudan a los que más lo necesitan.

VOLUNESSIA PNG.png

Faith 

creemos en un verdadero Dios, Jesús. Es nuestro deseo mostrar su gloria por medio de las acciones que hacemos en esta Fundación. 

Trabajo en Equipo

Somos partidarios de que un trabajo colaborativo siempre dará mejores resultados. Para nosotros, trabajar en equipo es la clave para el logro de los objetivos. 

Excelencia

La excelencia es un pilar fundamental, que debe ser reflejada en todo lo que hacemos. 

Mayordomia

Administrar sabiamente los recaudos de la Fundación en pro de mejorar la vida de las personas a quienes servimos

Compasión 

 Queremos impactar positivamente a los que más lo necesitan. Nuestro deseo es alivianar su sufrimiento, las realidades que les toco vivir, escuchándolos, entendiéndolos y ayudándolos. 

Empoderar

 Es importante que la comunidad sienta apoyo y respaldo en cuanto a su esencia. Empoderarlos a qué vivan con amor de la Mano de Dios es fundamental para la Fundación. 

Compromiso

Somos conscientes del compromiso que tenemos con esta comunidad. Cumplimos el desarrollo de esta Fundación con responsabilidad y amor. 

bottom of page