top of page

Nuestro Equipo USA

YO_edited.jpg

Claudia Gloyne

Presidente

En 1998, Claudia inicio una ayuda anual a los niños de Agua De dios, Colombia, con los recursos de su trabajo como una Especialista en Educación Internacional en su propio compañía, Ibarbo Representations. Su compasión y generosidad para ayudar a los necesitados la llevo a fundar Una Mano Amiga. Como fundadora y presidente, ella es el corazón y la inspiración de la organización y la mejor embajadora. La autenticidad de Claudia es lo que le permite conectar los proyectos y los objetivos con las personas y compañías en el area social.

LUZ%20AMPARO_edited.jpg

Luz Amparo Bagioli

Secretaria Ejecutiva & Directora de Proyecto

Luz es una Ingeniera Industrial con una gran experiencia laboral en el manejo de la organizaciones sin animo de lucro. Ella apoya a la Fundacion Una Mano Amiga para que mantengan un bueno manejo en los proyectos que se desarrollan. Luz es una coach de vida y espiritual, escribe y ha dado muchas charlas de desarrollo personal y espiritual. Luz Amparo cree que debemos vivir una vida con propósito a través de la solidaridad y la compasión con los más necesitados haciendo de este mundo un lugar mejor. 

CLAUDIA%20SANCHEZ_edited.jpg

Claudia Sanchez

Tesorera

Claudia ha sido nuestra tesorera desde el 2012. El servicio es su pasión y esta frase describe la razón por la cual le apasiona ayudar a los demás. “La mejor forma de encontrarte a ti mismo es perderte a ti mismo en el servicio a los demás” Mahatma Gandhi 

SANDRA%20MALKUS_edited.jpg

Sandra Malkus 

Redes Sociales & Eventos

Sandra inch su career como una terapeuta física en Colombia. Ella es escritora de libros para niños. A través desuso historias ella muestra su gran amor por los niños. Sandra disfruta del mantillos mundo editorial. La experience de Sandra cómo terapeuta física para adultos mayores en Florida le ha permitido comprender las necesidades de los adultos mayores con más profundidad. Ella le apasiona servir a los demás y dar sus talentos de ternura y amor. 

FOTO%20CLECY_edited.jpg

Cleciane Bordignon

Director de Morrales de Amor

Cleciane es una administradora de negocios especializada en los servicios de los negocios.Su corazón conoce el significado de dar y servir. Desde el primer momento en que ella escucho sobre la fundación ha trabado constatemente para los niños de Agua de Dios, descubierto su propósito de vida en el altruismo. 

FOTO%20YANELIS_edited.jpg

Yanelis Navarro

Comite de Morrales de Amor

Yanelis ha sido Real Estate Broker desde hace 13 anos. Su filosofía de darse a los demás fue lo que la guió hace nosotros. Yanelis es una gran trabajadora que se mueve por el sentido de compasión que contribuye a el trabajo de ayudar los necesitados. 

TINA_edited.jpg

Tina Tring 

Voluntaria

Tina es una estudiante con experiencia en el area de Foster Care en Estados Unidos y se ha convertido en una representante y embajadora de la organización mostrándole al mundo lo que significa recibir amor y apoyo a laos más necesitados. Tina es la vox que le dice a el mundo que debemos ayudarnos unos a otros párase de este mundo un mejor lugar. 

bottom of page