Nuestra Historia
Conoce a Nuestra Fundadora
En 1998, la administradora colombiana Claudia Ibarbo-Gloyne, movida por el amor y el dolor de ver la gran necesidad de niños y ancianos creó un grupo de voluntarios con familiares, amigos y compañeras de colegio, para apoyar la obra social de la Congregación de monjas Hijas de los Sagrados Corazones, la cual sostiene tres internados y una escuela comunitaria para niñas, señoritas y niños vulnerables de familias pobres y disfuncionales en el municipio de Agua de Dios
en Cundinamarca, Colombia, una región azotada por el flagelo de la lepra en el pasado y que hoy enfrenta la necesidad de superar la violencia, la cultura del abandono y la pobreza. Este grupo dió origen a la Fundación Una Mano Amiga, la cual acaba de celebrar sus primeros 20 años de ayuda a esta comunidad.
Nuestra Comunidad
Presencia Internacional
En febrero del 2012, Extending a Hand Foundation, fue oficialmente establecida en Delray Beach, Florida, como una organización sin ánimo de lucro. Desde ese momento, nuestra organización se ha expandido, permitiendo la evolución constante y la realización de proyectos a largo plazo, con la esperanza de crear un mejor futuro para los niños y adultos mayores en Agua de Dios.