Junta Directiva

Nuestra presidenta Claudia Ibarbo-Gloyne empezó Fundación Una Mano Amiga para ayudar a las monjas de la congregación Hijas de los Sagrados Corazones de Jesus y Maria, una organización sin ánimo de lucro que ayuda a adultos mayores y niños abandonados en Agua de Dios, Colombia.

FEBRERO DEL 2012

Fundación Una Mano Amiga (Extending a Hand Foundation) fue oficialmente establecida en Delray Beach, Florida como 501 C3 organización sin ánimo de lucro (en inglés, non-profit). Desde entonces, nuestra organización se ha expandido, creando mayores cambios y proyectos a largo plazo para mejorar la vida de los niños y adultos mayores de Agua de Dios, Colombia.

PHOTO-2020-11-27-16-37-30.jpg

Captura de Pantalla 2021-03-08 a la(s) 1

ISABEL
​PÉREZ

Isabel es Ingeniería Industrial.  Trabajó para una Corporación  Americana como ejecutiva internacional durante más de 20 años. Proporcionó inteligencia de mercado en proyectos con instituciones internacionales (IFIs), identificó oportunidades y coordinó con las subsidiarias y los socios de negocios para ejecutar los proyectos. Actualmente Isabel trabaja en Bienes Raíces. Su significativa experiencia en el desarrollo de negocios, operaciones y marketing es un activo importante para la Fundación una Mano Amiga (Extending a Hand Foundation). Isabel cree en la Ley de Dar y Recibir. Lo que sea que des volverá a ti de una manera increíble. ¡Puedes dar tiempo, amor, dinero o simplemente una sonrisa!