Construcción Salas de Computación

Una Mano Amiga está comprometida en construir y equipar Salas de Computación para que los niños y los adolescentes aprendan a usar la tecnología a su favor, lo cual les dará no sólo conocimientos sino también oportunidades para su desarrollo y competitividad en un mundo cada vez más tecnológico.

En años anteriores, Una Mano Amiga dotó un laboratorio de computación para el Internado Nazaret, con 30 ordenadores y sus teclados, escritorios e impresoras, incluyendo una antena satelital para la conexión a internet. Desde entonces, Una Mano Amiga paga mensualmente el servicio de internet

En el año  2020 contamos con la extraordinaria donación de DHL quienes donaron a la fundación 80 computadores con sus correspondientes teclados y ratones.  Algunos monitores también fueron donados por DHL otro tendrán que ser comprados (entre laptops y desktops) los cuales serán distribuidos de la siguiente manera:

-  Laptops para el Nuevo Internado Santa Ana en Agua de Dios

-  Desktops que serán distribuidos entre Islas del Rosario,  Arenal y San Estanislao, regiones muy pobres y necesitadas en la Costa Atlántica de Colombia.

Conéctate

• Amazon

Extending a Hand Foundation is a DBA of

Fundación Una Mano Amiga Inc.

16661 Los Gatos Drive
Delray Beach, FL 33484