Proyecto Agrícola

El Proyecto que se planea implementar en Agua de Dios es un Proyecto de Autosostenibilidad Agrícola, aprovechando los recursos naturales que se tienen, representados en los terrenos de la Congregación para que pasen de ser baldíos a ser productivos.
Por motivos de factibilidad del proyecto y para viabilizar la consecución de los recursos, se implementará de la manera más conveniente, incluyendo diseñar una estrategia de participación corporativa innovadora. Ello implica la posibilidad de involucrar a la empresa privada con responsabilidad social, si fuese necesario.
El objetivo es que mediante este proyecto, la Congregación de las HH.SS.CC, quienes sostienen a los Internados, perciban un ingreso permanente que les permita ser autosostenibles para llevar a cabo su misión.

Conéctate

• Amazon

Extending a Hand Foundation is a DBA of

Fundación Una Mano Amiga Inc.

16661 Los Gatos Drive
Delray Beach, FL 33484