top of page

Enseñando Inglés con Amor

FOTO PARA WEB.png

EL PROGRAMA ESTÁ DISEÑADO PARA QUE JÓVENES BILINGÜES RADICADOS EN ESTADOS UNIDOS O EN COLOMBIA, QUE ESTUDIAN EN COLEGIOS PRIVADOS Y PERTENECEN A FAMILIAS DE UN ALTO NIVEL ECONÓMICO, DEDIQUEN PARTE DE SU TIEMPO A ENSEÑAR EL IDIOMA INGLÉS A LOS NIÑOS DE AGUA DE DIOS Y DE OTRAS REGIONES.

 

Hay, sin embargo, un propósito de mayor envergadura que consiste en despertar consciencia en los jóvenes a través de:

1. Despertar en ellos un espíritu de servicio y de altruismo.

2. Permitirles descubrir su propósito de vida.

3. Sensibilizarlos hacia los menos favorecidos con amor y compasión.

4. Motivar el agradecimiento por las condiciones privilegiadas en que viven. 

5. Enseñarles el buen uso de su tiempo libre en actividades que los edifican y los hacen mejores seres humanos.

6. Generar un sentido de responsabilidad en su calidad de "Instructores", al constituirse en Embajadores y modelos a seguir por los niños a los que ellos enseñan.

 

Por otro lado, los niños en Agua de Dios y de otras regiones de Colombia que están reforzando el Idioma inglés, además del aprendizaje, reciben un intercambio cultural que fortalece su autoestima y es un factor de motivación de gran relevancia para su crecimiento personal.

 

Actualmente estamos en la etapa inicial, un "plan piloto" mediante el cual vamos a ir ajustando y estableciendo procesos para ampliarlo en el futuro.  Iniciamos en el mes de Mayo del 2020 y en el momento tenemos un grupo de 9 instructores y 43 alumnos.

TESTIMONIOS

“Me llamo Gianfranco Torres y soy el director de nuestro programa “Teaching With Love”. También, soy el instructor de las niñas de La Inmaculada. Desde el principio del programa, las niñas en cada clase se presentan muy preparadas y emocionadas para aprender el inglés. Es absolutamente increíble ver a ellas siempre tan entusiasmadas y cada vez me pongo a sonreír mucho. Además, mis días en estos tiempos con la pandemia han mejorado significativamente porque tengo la oportunidad de cambiar el mundo paso a paso.

Últimamente, espero alcanzar el nivel 1 o un nivel básico de hablar inglés con ellas después del programa. Las objetivas más importantes definitivamente sin dudar, son que ellas están aprendidas y están divirtiéndose.

Es una bendición de Dios que tuvo la oportunidad de desarrollar “Teaching with Love” y que puedo tener un impacto positivo en sus vidas.”

bottom of page