Ayudando a Florida

NUESTRA FUNDACIÓN INICIÓ SU MISIÓN EN AGUA DE DIOS, COLOMBIA DESDE EL AÑO 1.998 Y AÑO TRAS AÑO HA OFRECIDO SU APOYO, POR YA CASI 22 AÑOS, A LOS MÁS VULNERABLES EN COORDINACIÓN CON LA CONGREGACIÓN DE HH.SS.CC

Nuestra organización sin animo de lucro fue inicialmente registrada en usa dado que nuestra fundadora/presidente se radicó en la florida desde el año 2002, ella continuó dirigiendo y liderando todo el proceso tanto en Colombia como en usa.

Queriendo expandir nuestras fronteras y dar a conocer nuestra misión a la comunidad anglosajona se registró el DBA de Extending a Hand Foundation y, dado que muchas personas y corporaciones de los Estados Unidos se han sumado para apoyar nuestros programas y proyectos, nuestra fundación también realiza actividades de apoyo a comunidades vulnerables de La Florida en USA tales como:

ASOCIACION CAMPESINA EN IMMOKALEE, FLORIDA

Diciembre 15, 2017  |  Apoyo después del Huracán Irma

Esta es una región de La Florida donde hay una gran cantidad de trabajadoras del campo mujeres cabeza de familia.  Después del huracán Irma la región quedó totalmente devastada no solo materialmente sino emocionalmente.  Nuestra fundación le celebró a niños y familias afectadas una Fiesta de Navidad el 15 de diciembre, 2017 donde recibieron muchos regalos, ropa, zapatos, juguetes y ante todo mucho amor a través de juegos y actividades.

Diciembre 12, 2018  |  Fiesta Navideña

Nuevamente nuestra fundación visitó esta región llevando amor y alegría para la Navidad a niños y adultos con regalos, diversión y refrigerios.

JUGUETES PARA TODOS, FLORIDA

Enero 15, 2017 & Enero 19, 2020

En apoyo de la iniciativa de TV Azteca 48, el canal de televisión de Florida y junto con otras fundaciones, 1.009 familias, de muy bajos recursos, se beneficiaron y 1.800 niños recibieron regalos y "Morrales de Amor" además de disfrutar de un gran día de entretenimiento en el zoológico de WPB.

AMIGOS & FAMILIA

Que gran orgullo y privilegio del magnífico trabajo que nuestra Voluntaria más jóven, Tina Tring, está haciendo al otorgar una beca de estudios en nombre de "Extending a Hand Foundation/Fundación Una Mano Amiga"

“Con la ayuda del Fondo de Becas George Snow y la Fundación Extending a Hand / Fundación Una Mano Amiga, he tenido la oportunidad de pagar y crear mi propia beca que se otorgará a un estudiante merecedor.

Al ser un estudiante universitario, necesito ayuda para recaudar fondos para la beca. Por favor done y comparta, con su ayuda impactamos la vida de un estudiante”

PROGRAMA DE AFINIDAD

Un nuevo programa que beneficia no solo a Nuestra Fundación sino también, compradores y vendedores de bienes inmuebles.

Cuando un miembro o referido realiza una transacción de Bienes Raíces a través del Programa de Afinidad para comprar o vender bienes raíces residenciales o comerciales o incluso un negocio y utiliza EXIT Ryan Scott Realty Services; EXIT Ryan Scott Realty reembolsará el 10% de sus ingresos brutos de comisión en la transacción al cliente para que sea donado a la Fundación y al mismo tiempo el donante obtiene una exención de impuestos para que todos se beneficien de ello.

Las recompensas para todos crean una situación GANA-GANA

Compañía de Bienes Raíces / Vendedor: Promoción: Divulgación y el gusto de apoyar a los necesitados

Fundación: recibe el 10% como donación

Donante: recibe beneficio fiscal